Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 25 de Junio de 2026
USD: $921,42
UF: $40.806,72
EURO: $1.046,35
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GOBERNADORA SALUDA A FUNCIONARIOS EN SU DÍA

GOBERNADORA SALUDA A FUNCIONARIOS EN SU DÍA

Punta Arenas. 20 agosto 2010. La gobernadora de la Provincia de Magallanes Gloria Vilicic entregó un afectuoso saludo en el Día del Funcionario del Ministerio del Interior a quienes se desempeñan en esta repartición pública.

Los trabajadores han celebrado durante esta semana con diversas actividades como una parrillada, una misa para recordar a quienes han fallecido y este viernes finalizan las celebraciones con una cena en la que se premiarán a los funcionarios que cumplen años de servicio.

Quienes laboran en la Gobernación de Magallanes y en la Intendencia Regional pertenecen al Ministerio del Interior, por lo que en conjunto celebrarán este viernes su día. En el caso de la gobernación se reconocerá a Hugo Flores, Jefe de Administración y Finanzas quien cumple 30 años de servicio.

La gobernadora señaló que los funcionarios públicos cumplen una labor fundamental en su gestión porque tienen la experiencia y el compromiso para desarrollar de la mejor manera la provincia. “Quiero saludar a quienes trabajan conmigo y también a los funcionarios de las otras gobernaciones, así como también a quienes laboran en la intendencia”, indicó Vilicic.

Virginia Guenul Presidenta de la Asociación de Funcionarios de la Gobernación de Magallanes destacó que para ellos este es un año especial porque cumplen 15 años como organización gremial. “Queremos destacar el compromiso que ha tenido la gobernadora Gloria Vilicic con nosotros. Ella se ha preocupado de hacer una mejor organización del trabajo, que nos ha permitido tener una gestión más eficiente. También ha trabajado para que podamos contar con un nuevo espacio físico que nos permitirá mejorar la calidad de vida y mejorar la atención de la comunidad”, afirmó Guenul.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top