DIRECTOR DE OFICINA DE EMERGENCIA FALLECIÓ ESTA MAÑANA
Punta Arenas. 4 agosto 2010. En su domicilio, en horas de la mañana falleció el jefe de la Oficina Regional de Emergencia, OREMI, Luis Barría, un antiguo funcionario de gobierno quien también se desempeñó como seremi de Minería, entre otros cargos en la administración pública.
Entre sus amigos, familiares y cercanos existía gran pesar por su fallecimiento que se produce tras padecer una larga enfermedad.
Sus restos serán velados en el santuario María Auxiliadora Don Bosco.
Temas Relacionados













