Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Lunes 27 de Julio de 2026
USD: $946,14
UF: $40.844,79
EURO: $1.075,65
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

COMISIÓN DE BORDE COSTERO SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO 23 Y 24 DE AGOSTO CON LA PRESENCIA DEL SUBSECRETARIO DE PESCA

COMISIÓN DE BORDE COSTERO SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO 23 Y 24 DE AGOSTO CON LA PRESENCIA DEL SUBSECRETARIO DE PESCA

Punta Arenas, 12 agosto 2010. El subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, viajaría a Magallanes para la constitución de la comisión de Borde Costero el próximo 23 y 24 de agosto.

Así lo indicó el seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer, quien indicó que probablemente la ocasión sea aprovechada por el subsecretario para analizar el trabajo de las mesas del sector pesquero, de manera que se pueda encontrar el consenso entre los trabajadores de la pesca.

Con respecto al trabajo de la comisión de borde costero, ahora queda la tercera etapa del proceso de zonificación, en el que se debe consensuar el trabajo que los privados, por su parte, y los públicos, por la otra, realizaron respectivamente y donde se pusieron de acuerdo en qué áreas deben ser declaradas AAA (Área Apta para la Acuicultura).  Ambas posturas serán consensuadas por dicha comisión.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top