Punta Arenas, 20 agosto 2010. Esta mañana el alcalde; Vladimiro Mimica, se reunió con los representantes de los transportistas escolares.
La idea del encuentro fue explicar a los pequeños empresarios que la entrada en funcionamiento de los buses amarillos en septiembre no será una competencia con ellos. Ya que con los vehículos municipales se transportará a los niños más vulnerables de la comuna y a quienes viven en lugares apartados.
Mimica señaló que la administración de los buses será licitada, ya que la municipalidad no tiene la capacidad de hacer funcionar dichos móviles y dijo estar esperanzado en que la segunda quincena de septiembre los buses, por fin, puedan ser estrenados.
