TRIBUNAL SUPREMO DEL PARTIDO SOCIALISTA FALLÓ EN CONTRA DE LISTA DEL SENADOR MUÑOZ
Punta Arenas, 20 julio 2010. El próximo domingo el Partido Socialista elegirá a nuevas directivas, tanto a nivel nacional como regional.
En Magallanes corren dos listas. Mientras la Nueva Izquierda busca seguir al mando del partido con la candidatura de Eduardo Andrade. Las demás corrientes internas se unieron tras la candidatura de Marco Enrique, ex consejero regional.
Según transcendió, el Tribunal Supremo del PS acogió la solicitud presentada por el concejal Mario Pascual, apoderado de la lista de Enrique, quien observó que la Nueva Izquierda llevaba 10 candidatos a la elección, en desmedro de los nueve que presentaba la lista opositora.
Hoy debe oficializarce esta información en la región, de manera que serán los mismos candidatos cuestionados los que elijan a quien sacar de la lista.













