Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 24 de Septiembre de 2026
USD: $959,39
UF: $41.008,10
EURO: $1.091,83
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GOBERNADOR DE PROVINCIA ANTÁRTICA AGRADECIÓ Y DESTACÓ INICIATIVA DE SENADORES DE PROPONER COMO TERRITORIO ESPECIAL A DICHA PROVINCIA.

GOBERNADOR DE PROVINCIA ANTÁRTICA AGRADECIÓ Y DESTACÓ INICIATIVA DE SENADORES DE PROPONER COMO TERRITORIO ESPECIAL A DICHA PROVINCIA.

Punta Arenas. 10 julio 2010. El gobernador de la provincia Antártica, Nélson Cárcamo, destacó la iniciativa de un grupo de senadores que propusieron un proyecto de reforma constitucional para declarar como territorio especial a dicha provincia.

“Siento una gran satisfacción de saber que hay parlamentarios que están muy interesados en otorgarle a nuestra provincia un trato preferencial. Hacía muchos años que esto se venía conversando y viendo cómo se podía hacer prender la idea en las instancias correspondientes”, afirmó Cárcamo, agregando que espera que esto llegue a buen término.

Señaló también que entre las principales necesidades de la provincia se encuentran la conectividad, mayor cantidad de fuentes laborales, fomentar la pesca artesanal y el turismo, todo lo cual conllevaría una mayor cantidad de habitantes.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top