ALCALDE DE PUERTO MONTT DESESTIMÓ ACUERDO REPARATORIO EN CASO “BUSES AMARILLOS”
Punta Arenas, 14 julio 2010. El alcalde Puerto Montt, Rabridranath Quinteros, habría optado por ir a juicio en el caso de los buses amarillos en esa comuna. Dejando de lado la posibilidad de una salida alternativa o acuerdo reparatorio (salida alternativa de una multa).
Esto según publica hoy el diario El Llanquihue. El mismo matutino, en su edición de ayer, informó que alcalde Quinteros podría llegar a un acuerdo extra judicial, versión que corrió fuerte luego que el edil puertomontino sostuvo un encuentro con personal del Servicio Nacional de Aduanas.
Temas Relacionados













