Connect with us
Sábado 18 de Enero de 2025
USD: $1.010,68
UF: $38.416,64
EURO: $1.041,40
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

En casa de sus tíos es velada profesional del INIA que fallecio en accidente carretero

En casa de sus tíos es velada profesional del INIA que fallecio en accidente carretero

Punta Arenas. 2 junio 2010. De luto se encuentran en el Instituto Investigaciones Agropecuarias, Inia Kampenaike, luego que Carolina Tapia, funcionaria de esta repartición, y con tan solo 26 años, falleciera en la mañana de hoy en un accidente automovilístico.

La joven profesional llegó a la región desde la capital  para realizar un estudio sobre los turbales. Precisamente esta mañana viajaba, junto a otros tres profesionales de la Universidad de Magallanes, a seguir su investigación en la zona sur. En el kilómetro 32 y medio, sector Agua Fresca, y debido a la escarcha el vehículo en el se transportaban desbarrancó.

Carolina Tapia era la conductora, quedando atrapada y falleció en el mismo lugar del accidente. Su cuerpo es velado en la casa de su padrino, el director del INACH, estimándose que en horas de la madrugada arribarán a Punta Arenas sus padres.

Carolina Tapia era sobrina del Director del Instituto Chileno Antártico, José Retamales. Entre sus compañeros de trabajo se la destacó como una profesional muy dedicada y de excelente trato.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top