Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Lunes 15 de Junio de 2026
USD: $899,30
UF: $40.779,55
EURO: $1.040,98
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

DESPIDIERON A CUATRO FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

DESPIDIERON A CUATRO FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Punta Arenas, 16 junio 2010. La reunión entre los dirigentes de la Asociación de Funcionarios Fiscales, Anef, y la intendenta Liliana Kusanovic había recién concluido, y cuatro funcionarios de la secretaría regional de Gobierno eran notificados de que ya no seguirían siendo parte de este organismo.

En la tarde de hoy se conoció que Héctor Scaritch, militante PPD y ex consejero regional, y otros tres funcionarios de la seremi de Gobierno fueron despedidos.

Precisamente, la reunión entre la Anef y la intendenta fue agendada para tratar el tema de los eventuales despidos en las diversas reparticiones de gobierno y en la ocasión se acordó formar una mesa de trabajo, la que sería coordinada por el seremi de Gobierno Miguel Schweitzer.

Según trascendió, la razón de esta decisión estaría en la necesidad de reducir el aparato estatal y prescindir de cargos que no son estrictamente necesarios. Lo que está en concordancia con las declaraciones de la intendenta Kusanovic, quien indicó que en los últimos gobiernos se ha contratado a más personas, pero no se han realizado despidos.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top