Connect with us
Lunes 15 de Abril de 2024
USD: $964,59
UF: $37.187,68
EURO: $1.026,71
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Mauro Bravo, candidato a la presidencia de RN:“TENGO TODA LA VOLUNTAD PARA UN CONSENSO EN ARAS DEL PARTIDO”

Mauro Bravo, candidato a la presidencia de RN:“TENGO TODA LA VOLUNTAD PARA UN CONSENSO EN ARAS DEL PARTIDO”

Punta Arenas. 20 mayo 2010. Consenso es palabra que ronda en el discurso del ex presidente de Renovación Nacional, Mauro Bravo, quien regresa a la carga y busca volver a dirigir el partido. Conglomerado que enfrenta un periodo eleccionario a nivel nacional. Además, el escenario en Magallanes es particularmente llamativo, ya que se presentan cuatro listas.

Bravo, quien renunció hace cerca de un mes a la presidencia de R.N, aseguró estar dispuesto a sentase a conversar con los otros candidatos.

“En algún momento, por el bien del partido, sería bueno sentarse a conversar, tratar de integrar a los otros y tratar de generar consensos. Para que estas elecciones no sean traumáticas. Yo tengo todas las voluntades. Yo tengo la voluntad del mundo para sentarme a conversar, en  aras de Renovación Nacional salga favorecida y no las personas”, señaló.

Sobre su postulación, después de su bullada renuncia,  Bravo dijo estar tranquilo porque hay quienes entendieron las razones de su renuncia.

“Había que hacer un llamado de atención, creo que eso se entendió. Las decisiones que se han ido tomando no han tenido mucha cercanía con lo que se buscaba. Pero creemos en la construcción de un partido fuerte, que esté vigente y que esté presente. Hay un trabajo que hay que seguir desarrollando”.

Bravo deslizó algunas críticas a algunos militantes de R.N. “Queremos estar con la gente que ha participado del partido. No quienes han cruzado a la vereda del frente cuando les conviene y vuelven cuando les conviene también”.

Por último, agregó que espera que la gran cantidad de listas en esta elección refleje preocupación por el partido y no intereses personales.

“Que se presenten tres o cuatro listas es un tremendo desafío. Me siento orgulloso. Hay algunos que critican, que el partido está mal. Pero yo me siento orgulloso que existan cuatro listas que estén interesadas en dirigir los futuros de Renovación Nacional. Quiero pensar que es eso y no que hay intereses de aparecer ahora que somos gobierno”.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top