Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE RN RELACIONA DESAPROBACIÓN DEL PRESIDENTE PIÑERA CON FALENCIAS COMUNICACIONALES

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE RN RELACIONA DESAPROBACIÓN DEL PRESIDENTE PIÑERA CON FALENCIAS COMUNICACIONALES

Punta Arenas. 5 julio 2011. El vicepresidente regional de Renovación Nacional, Segundo Álvarez, luego de conocer los resultados de la encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea, CERC, dijo que la baja aprobación del Presidente Sebastián Piñera, de un 35%, la relaciona con la falencia comunicacional que ha mantenido el Gobierno, sosteniendo que el gran trabajo que se ha desarrollado no ha sido conocido por toda la comunidad precisamente por este motivo.
Dijo que por ende tiene la certeza de que a medida que vaya transcurriendo el tiempo, la aprobación del Mandatario irá en aumento. A su vez, explicó que se debe considerar que “este Gobierno está soportando todo lo que viene de atrás”, relacionando sus dichos con las movilizaciones y protestas que actualmente se presentan en Chile, aunque precisó tener la seguridad de que “vamos a dar una solución que no se ha tenido durante muchos años”.
La encuesta, que fue aplicada entre el 7 y el 24 de mayo, con una muestra de 1.200 casos, además arrojó que el rechazo de Piñera es de un 53%, cifra mayor al 41% que mostró el año anterior.

 

Continue Reading
To Top