Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

VICARIO DIOCESANO OFICIARÁ TE DEUM Y CENTRARÁ SU MENSAJE EN EL SERVICIO QUE REALIZA LA ARMADA

VICARIO DIOCESANO OFICIARÁ TE DEUM Y CENTRARÁ SU MENSAJE EN EL SERVICIO QUE REALIZA LA ARMADA

Punta Arenas. 20 mayo 2010. El tradicional Te Deum de acción de gracias de 21 de Mayo  no contará con la presencia del obispo Bernardo Bastres, quien se encuentra en Italia donde se celebran los 200 años del natalicio de San Juan Bosco.

De esta forma, será el vicario diocesano, Fredy Subiabre, el encargado de oficiar la protocolar ceremonia religiosa, la que comenzará  a las 10:15 horas en la iglesia Catedral.

El sacerdote adelantó que su mensaje estará centrado en destacar la figura de Arturo Prat, el invaluable servicio de la Armada y la relación con el bien común.

Además, el religioso no descartó referirse al aporte de las Fuerzas Armadas en el terremoto del 27 de febrero pasado.

Nuevas Autoridades

Mañana será el primer 21 de Mayo para las nuevas autoridades, quienes presidirán las tradicionales ceremonias con que se conmemorará el 131 aniversario de la gesta de Iquique.

A las 11:20 horas está programado el inicio del desfile a las Glorias Navales frente al monumento a Arturo Prat, ubicado en la plaza del mismo nombre en avenida Colón con calle Quillota.

La intendenta Liliana Kusanovic será la autoridad regional encargada de presidir todas las ceremonias. Las que comenzarán a las 9:45 horas en el edificio de la Tercera Zona Naval con el saludo protocolar de la primera autoridad regional al comandante en jefe de la Tercera Zona Naval Contraalmirante Rafael González.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top