Connect with us
Sábado 5 de Diciembre de 2020
Dolar: $745,05
Valor UF: $29.063,94
Euro: $903,16

Vehículo recuperado por la PDI

Vehículo recuperado por la PDI

Punta Arenas. 3 mayo 2017.  Detectives de Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, quienes cursaron el día de ayer una denuncia por el delito de Robo de vehículo Motorizado, a un ciudadano de nacionalidad Argentina, de siglas C.A.M.T, lograron la ubicación de éste en menos de 24 horas. El vehículo le fue sustraído al trasandino con fecha 01.MAY.2017 en horas de la madrugada desde un sector céntrico de la ciudad, 
 
Conforme a lo anterior, los Detectives de la Brigada de Robos, procedieron, dentro de las primeras diligencias de investigación, a depurar la información a fin de procesarla y analizarla conforme a obtener la información relacionada con los sectores de la ciudad donde estadísticamente son encontrados y/o recuperados la mayor cantidad de vehículos relacionados con este tipo de delito, logrando el día de hoy en horas de la tarde, ubicar el vehículo sustraído, el cual fue abandonado en calle Lircay, a la altura del 0551.
 
El vehículo corresponde a uno de marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2007, placa patente GMY-077, el cual mantenía el vidrio lateral del conductor fracturado y en su interior aún el elemento con el cual se provocó dicho daño.
 
Cabe destacar que en el lugar además trabajó el personal del Laboratorio de Criminalística, quienes procedieron a efectuar las pericias de rigor con la finalidad de lograr ubicar alguna huella o evidencia que permita dar con los autores del ilícito.   
Finalmente el vehículo fue entregado a su propietario, en dependencias de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top