VECINOS YA SE ACOSTUMBRARON A LOS NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCION DE BASURA
Punta Arenas, 28 de mayo de 2010. Ayer y hoy los dirigentes vecinales de Punta Arenas se reunieron con el alcalde, Vladimiro Mimica, con el propósito de analizar los primeros días de funcionamiento de la nueva empresa a cargo de la recolección de residuos domiciliarios en la comuna.
Según coincidieron los dirigentes, los primeros dos o tres días hubo mayor desinformación con respecto de los horarios, ya que los camiones recolectores pasaban muy temprano en la mañana.
“Pero los mismos vecinos se organizaron y sacaron la basura antes. Por lo menos en mi barrio y, según he conversado con otros dirigentes, los vecinos ya se han acostumbrado a sacar su basura antes”, indicó Dalmiro Guichapani, presidente de la junta de vecinos de la Villa Selknam.
