Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

VECINOS DE LA POBLACIÓN OCTAVIO CASTRO DE PUERTO NATALES CONTARÁN CON NUEVA LUMINARIA

VECINOS DE LA POBLACIÓN OCTAVIO CASTRO DE PUERTO NATALES CONTARÁN CON NUEVA LUMINARIA

Punta Arenas. 23 junio 2011. Una importante reunión de trabajo, sostuvo el municipio de Natales, junto a los dirigentes y vecinos del sector de la población Octavio Castro, y que contó con la presencia del alcalde Fernando Paredes, el concejal Herminio Fernández, y el equipo de profesionales del municipio.
Al comenzar la reunión de trabajo, el presidente de dicha junta, Aldo Vidal, entregó palabras de reconocimiento para el edil Paredes, por el gran trabajo realizado en el mes aniversario del centenario de Puerto Natales, señalando que nunca antes se había vivido una fiesta como ésta, y que quedo en el recuerdo de cada uno de los Natalinos.
Luego de tan importante reconocimiento, el jefe comunal entregó el avance de una serie de proyectos que se realizarán en el sector, tal es el caso del alumbrado público, señalando que a más tardar en el mes de diciembre toda la ciudad tendrá nueva luminaria de mayor tecnología y potencia. También el edil entregó antecedentes del proyecto que contempla la construcción de la Multicancha de pasto sintético iluminada, y que se emplazará a un costado de la Multicancha actual, generando así mayores espacios para el deporte.
Además, los vecinos recibieron la noticia, sobre el diseño de las calles del sector, considerando todas aquellas sin pavimentar, proyecto que actualmente está aprobado técnicamente, a la espera de su financiamiento, como así también, el proyecto de ampliación de la Junta, que  se encuentra listo para su postulación.
Pero sin duda, una de las noticias más importantes entregadas por la primera autoridad comunal, fue el proyecto del Polideportivo, que se ubicará a un costado de la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff.

Continue Reading
To Top