Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

VECINOS DE LA JUNTA N°28 DE NATALES YA CUENTAN CON NUEVA SEDE

VECINOS DE LA JUNTA N°28 DE NATALES YA CUENTAN CON NUEVA SEDE

Punta Arenas. 8 julio 2011. La Junta Vecinal N°28, Amador Hernández Araya, cuenta desde hoy con su nueva sede vecinal, en la que albergará a todos los vecinos del sector de la población Eduardo Frei y Juan Pablo II, cubriendo una cantidad de más de 200 familias.

La inauguración de ésta contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los concejales, Ana Mayorga, Herminio Fernández y Patricio Gamin, y por supuesto de la directiva y vecinos del sector.
Paredes, al momento de dar por inaugurada la sede vecinal, entregó un especial reconocimiento a dos importantes dirigentes vecinales, Amador Araya y Marcelo Villarroel, quienes fueron gestores importantes en la iniciativa del proyecto de la sede vecinal.
“Lo primero que me tocó ver como alcalde y que me motivo mucho en trabajar con ellos, fue una once de navidad que le entregaron a sus niños y el lugar que escogieron para realizar este evento fue la calle, esa fue la forma más sentida que tuvieron sus dirigentes en plasmar que los vecinos necesitaban contar con una sede vecinal”, señaló el edil.
Por su parte, la presidenta de la junta vecinal, Claudia Levicoy, señaló sentirse muy contenta, agregando que fue un sueño que tenían desde hace muchos años, prácticamente desde que le entregaron sus casas en dicha población.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top