Connect with us
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Dolar: $755,50
Valor UF: $29.050,42
Euro: $914,95

Ushuaia: Apertura turística en Tierra del Fuego

Noticias

Ushuaia: Apertura turística en Tierra del Fuego

Ushuaia: Apertura turística en Tierra del Fuego

Ushuaia. 21 noviembre 2020. El presidente del INFUETUR, Dante Querciali sostuvo: “estamos preparándonos para la temporada estival y a partir del 4 de diciembre iniciará una etapa donde esta nueva forma de viajar nos permitirá recibir turistas en la Provincia”.

De esta manera, mediante la Resolución INFUETUR Nº 1333/2020 se establecieron las condiciones indispensables a cumplir por parte de las personas no residentes deseen ingresar a la Tierra del Fuego.

Requisitos

1) Gestionar la descarga de la aplicación móvil “CuidAR” o la que a futuro la complemente o reemplace. En la misma se debe realizar el autodiagnóstico de síntomas compatibles con COVID-19 y el correspondiente Certificado Único Habilitante para Circulación.

2) Acreditar nombre, apellido, D.N.I., teléfono y/o e-mail de contacto y comprobante de reserva del alojamiento turístico habilitado de destino, los cuales pueden ser consultados en www.findelmundo.tur.ar (cabañas, hosterías, hoteles, apart hoteles, etc); o bien nombre, apellido y domicilio del/los familiar/es y/o residente/s en destino en el cual se alojará.

3) Presentar Garantía de Cobertura Médica mediante alguna de las siguientes opciones:

a) Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias vinculadas a COVID-19;

b) Obra Social con cobertura de alcance en la Provincia de Tierra del Fuego, A. e I.A.S.

Fuente:sureño.com.ar

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top