Connect with us
Miércoles 23 de Junio de 2021
Dolar: $741,00
Valor UF: $29.689,07
Euro: $888,29

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Universidad de Magallanes: Equipo PACE UMAG realizó bienvenida online a los estudiantes de la generación 2021

Noticias

Universidad de Magallanes: Equipo PACE UMAG realizó bienvenida online a los estudiantes de la generación 2021

Universidad de Magallanes: Equipo PACE UMAG realizó bienvenida online a los estudiantes de la generación 2021

Punta Arenas. 23 marzo 2021. El equipo del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) dieron la bienvenida, en forma online, a los estudiantes de las generación 2021.

Contando con la presencia de autoridades académicas, jefes de carrera y docentes de la Universidad de Magallanes, representantes de la SEREMI de Educación de la región de Magallanes y Antártica Chile, profesionales y tutores pares del equipo PACE UMAG y estudiantes de las generación 2021, siendo cerca de 30 los asistentes a la bienvenida virtual.

Al inicio se mostró el video informativo del programa, para luego dar paso a los saludos de bienvenida, de la Coordinadora Ejecutiva PACE UMAG, Dra. Carmen Paz Oval Soto y la Coordinadora de Acompañamiento en la Educación Superior (AES), Sra. Marlene Alvarado Arteaga.

Posterior a eso, se realizó una presentación de la Plataforma de Pregrado Virtual de la UMAG, por parte de la psicóloga Fernanda Miranda del equipo AES, y terminando con una instancia donde los invitados pudieron informar y saludar a los estudiantes, entre ellos el equipo PACE y la Directora de Asuntos Estudiantiles (DEMRE) UMAG, Sra. Adriana Barrientos, quien a su vez explicó sobre el apoyo que están realizando actualmente.

Frente a esto, la Dra. Oval Soto, señaló que “estamos orgullosos de los logros de nuestros estudiantes que hoy inician una nueva etapa.

Estos dos últimos años no han sido fáciles para el sistema educativo y en particular para nuestros estudiantes y sus profesores que han debido adaptarse a una forma de aprender y enseñar.

Este año nuevamente recibimos a nuestros estudiantes vía online porque nos preocupa su bienestar y el de nuestro equipo.

Finalmente, les deseamos éxito en este nuevo desafío y recordarles que cuentan con todo el apoyo del Equipo PACE UMAG para acompañarlos y apoyarlos.”

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top