Connect with us
Jueves 30 de Junio de 2022
Dolar: $905,32
Valor UF: $33.073,68
Euro: $953,07

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

UN MENSAJE PRESIDENCIAL PARA TODOS LOS CHILENOS, ESPERA LÍDER DEL RADICALISMO, ALFREDO MIRANDA.

UN MENSAJE PRESIDENCIAL PARA TODOS LOS CHILENOS, ESPERA LÍDER DEL RADICALISMO, ALFREDO MIRANDA.

Punta Arenas. 20 mayo 2010. El Presidente del Partido Radical, Alfredo Miranda, criticó lo señalado por miembros de Renovación Nacional y la UDI, de que el mensaje presidencial de este 21 de mayo se basará en lo señalado en el programa de gobierno. “Este mensaje no es para la gente que votó por Piñera, es para todo el país, y esperamos que el mensaje también lo sea”, afirmó Miranda.

Las declaraciones fueron emitidas tras una reunión sostenida entre los presidentes de los partidos de la concertación y la Intendenta, Liliana Kusanovic, su Jefe de Gabinete, José Miguel Cruz, y el Seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer.

En dicha oportunidad, las autoridades conversaron acerca de los principales temas que preocupan a la oposición, como las desvinculaciones ocurridas durante el último tiempo. “Creemos que hay ciertos cargos que son los de confianza, no necesariamente los determinados de confianza por alguna función, si no que puede ser de confianza para el Director de un servicio o para un Seremi, por el hecho de que no están en la línea del Presidente Sebastián Piñera. Creemos que tienen que haber otras, en el sentido de que el Estado está con más gente de la necesaria, y tenemos que tener un Estado eficiente en época de austeridad”, afirmó Schweitzer.

Por su parte, Alfredo Miranda afirmó que la Concertación va a ser una oposición fuerte, pero ordenada, transparente y con espíritu nacionalista y regionalista, es decir, una oposición constructiva.

Continue Reading
To Top