Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

UN DETENIDO ARROJÓ FISCALIZACIÓN NOCTURNA

UN DETENIDO ARROJÓ FISCALIZACIÓN NOCTURNA

Punta Arenas. 20 febrero 2012. Durante la última fiscalización nocturna del programa Barrio en Paz Comercial, realizada el fin de semana un ciudadano chileno fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), ya que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.

Esto ocurrió cuando la Policía de Investigaciones efectuó un control de identidad a todas las personas que estaban al interior del restaurante El Rilan. Paralelamente se realizó control de Extranjería por parte de los funcionarios de Policía Internacional (PDI), quienes verificaron la documentación de las extranjeras que trabajan en dicho local nocturno.

En la jornada que finalizó pasadas las 2,30 de la madrugada, se fiscalizaron siete locales nocturnos donde laboran en total 32 extranjeras, quienes tenían su documentación al día, tanto de visas como de contratos de trabajo.

Además se realizaron 97 controles de identidad y personal de Carabineros veló por el cumplimiento de la ley de alcoholes en los locales fiscalizados.

La Gobernación Provincial de Magallanes continuará coordinando estos operativos que se realizan durante todas las semanas, tanto de día como de noche en la comuna de Punta Arenas.

En lo que va del año, se han desarrollado 21 fiscalizaciones con el apoyo de PDI, Carabineros, seremi de Salud, Municipalidad y el Servicio de Impuestos Internos.

La Gobernación hace un llamado a los locatarios y usuarios de establecimientos de expendio de alcoholes, a respetar y cumplir la normativa vigente en materia de alcoholes y extranjería.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top