Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

UN AUTO CERO KILÓMETRO RECIBIRÁ REINA DE INVERNADA 2011

UN AUTO CERO KILÓMETRO RECIBIRÁ REINA DE INVERNADA 2011

Punta Arenas. 16 julio 2011. Una agradable sorpresa se llevaron  las ocho jóvenes que postulan al cetro de Reina de la Invernada 2011, cuando el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica les dio a conocer los premios donados por diferentes empresas regionales y entre los que destaca un auto cero kilómetro. El alcalde de Punta Arenas agradeció el significativo aporte de las empresas regionales a esta fiesta invernal gracias a lo cual se cuenta con interesantes premios para las 8 finalistas del certamen. La reina de la Invernada 2011 recibirá un auto cero kilómetro donado por las empresas Recasur, Preselec, Servitrans, Pesca Chile y Mutual de Seguridad.
La Municipalidad de Punta Arenas gestionó además la donación de diversos estímulos entre los que se cuentan 3 notebook aportados por Geopark; 3 becas de estudio para aprender inglés aportadas por Tronwell, Academia Oxford y el Instituto Británico; 5 gift card donadas por Zona Austral; 3 gift card para el Spa de Hotel Casino Dreams y un viaje para dos personas en el Costa Australis, donado por Navimag.
El edil agradeció además la importante contribución económica a la Invernada 2011, efectuada por Banco de Crédito e Inversiones (BCI), Mutual de Seguridad, Edelmag, Methanex, Salfa, Clínica Magallanes y Caja de Compensación Los Andes.

Continue Reading
To Top