Connect with us
Lunes 26 de Octubre de 2020
Dolar: $776,64
Valor UF: $28.799,70
Euro: $922,00

UMAG: Invitan a estudiantes a cursar Lectorado en Lengua y Literatura Croata en modalidad online

Noticias

UMAG: Invitan a estudiantes a cursar Lectorado en Lengua y Literatura Croata en modalidad online

UMAG: Invitan a estudiantes a cursar Lectorado en Lengua y Literatura Croata en modalidad online

Punta Arenas. 14 octubre 2020. Las inscripciones para el Lectorado en Lengua y Literatura Croata de la Universidad de Magallanes correspondiente a este semestre ya se encuentran abiertas.

Para quienes estén interesados e interesadas, deben enviar un correo electrónico a la profesora encargada del curso Kristina Barisic (kristina.barisic@umag.cl), indicando su nombre completo, carrera, RUT y correo electrónico antes de iniciar su registro en la plataforma del SID (sistema de información docente), que estará habilitada hasta este jueves 15 de octubre.

El Lectorado de Lengua y Literatura Croata es un programa del Ministerio de Ciencia y Educación de la República de Croacia que tiene como propósito difundir la lengua croata en las instituciones de educación superior del resto mundo. Funciona al alero de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, ofreciendo clases de lengua croata a todas y todos los estudiantes de la Universidad de Magallanes en la misma casa de estudios.

Este es el quinto semestre desde su puesta en marcha, período en el que estudiantes de diferentes carreras, han podido aprender lengua croata con hablante nativo teniendo la posibilidad de postular a una beca de aprendizaje de lengua croata el país europeo. Actualmente se ofrecen 2 niveles de lengua: Croata 1 y Croata 2.

Por la situación actual del COVID-19, las clases de este año seguirán en modo online, pero con los mismos contenidos centrados enseñar sobre Croacia, su lengua, cultura, historia y mucho más.

Las clases son interactivas, dinámicas, entretenidas e incluyen varios temas del conocimiento general, para lo cual las y los alumnos contarán con una variedad de herramientas digitales facilitadas por el sistema de Pregrado Virtual.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top