Connect with us
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,10
Valor UF: $30.056,36
Euro: $920,51

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Últimos días para postular FAE 2021

Noticias

Últimos días para postular FAE 2021

Últimos días para postular FAE 2021

Punta Arenas. 27 octubre 2020. En sus últimos días de recepción de proyectos se encuentra el fondo de Fomento del Arte en la Educación (FAE ), que con un total de $550 millones busca apoyar el financiamiento total o parcial de proyectos vinculados a la formación artística especializada en la enseñanza formal o regular en establecimientos educacionales con RBD (Reconocimiento Oficial del Estado); la formación artística especializada para niños, niñas y jóvenes en edad escolar del sistema de educación no formal; o la formación y mediación artística implementada por espacios culturales.

En su edición 2021, las postulaciones pueden enviarse vía papel a través de las Secretarías Regionales Ministeriales de Cultura o de manera digital por medio de la plataforma https://www.fondosdecultura.cl. La recepción será hasta las 17:00 horas del viernes 30 de octubre de 2020.

La convocatoria desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Departamento de Educación y Formación en Artes y Cultura, ha implementado diferentes espacios digitales de conversación que tienen por objetivo difundir y dar a conocer los principales detalles de las bases, sus ajustes, líneas y modalidades de postulación pero también para contestar en vivo y en directo las preguntas de las personas a través de Facebook Live.

Además, y de manera complementaria al proceso de convocatoria, este año FAE2021 incorporó tres fechas con sesiones de dos horas cada una orientadas a entregar herramientas para el diseño de proyectos de arte en educación, un espacio que convocó a más de 150 personas y a través del cual se abordaron los principales elementos a evaluar en una eventual postulación, la que no necesariamente es vinculante con la participación en el encuentro.

Continue Reading
To Top