Connect with us
Martes 21 de Enero de 2020
Dolar: $769,93
UF: $28.329,12
Euro: $853,58

Últimos días para postular al Fondeporte 2020

Noticias

Últimos días para postular al Fondeporte 2020

Últimos días para postular al Fondeporte 2020

Punta Arenas. 16 enero 2020.  El Fondeporte 2020 entró en la recta final de su proceso de postulación y el próximo 19 de enero se dará fin a la primera fase de este concurso público que el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, tiene a disposición de las distintas organizaciones deportivas.

La fase de postulación para el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte comenzó el pasado 28 de diciembre y los interesados en participar del concurso aún pueden postular en cualquiera de sus cuatro categorías: formación para el deporte, deporte recreativo, deporte de competición, y ciencias para el deporte.

Las bases del concurso público Fondeporte, que el 2019 en nuestra región entregó más de 80 millones de pesos, se encuentran publicadas en el sitio web www.proyectosdeportivos.cl y su objetivo principal es financiar total o parcialmente proyectos deportivos destinados a la práctica de actividad física, el deporte y la recreación de la población.

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte está destinado a organizaciones deportivas, corporaciones de alto rendimiento, y corporaciones municipales de deportes, permitiendo financiar, por ejemplo, proyectos destinados a realizar escuelas deportivas, talleres deportivos recreativos, y organización de eventos deportivos.

“El Fondeporte es una gran herramienta de financiamiento que tenemos a disposición para que las organizaciones deportivas puedan llevar a cabo sus proyectos y así seguir colaborando en que más chilenos y chilenas se sumen a la práctica de actividad física y deporte. Invitamos a todos a visitar el sitio web www.proyectosdeportivos.cl para que se informen y postulen a este fondo público”, señaló la Seremi del Deporte, Odette Callahan.

Además, agregó que “para la postulación, la que es completamente en línea, las organizaciones deportivas deben estar registradas en el Instituto Nacional de Deportes con un directorio vigente y actualizado y no tener rendiciones de cuentas pendientes”.

Luego de la fase de postulación, la que termina el próximo 19 de enero, los proyectos entrarán a evaluación y desde el 16 al 27 de marzo se seleccionarán y darán a conocer las organizaciones deportivas que se adjudicaron el Fondeporte 2020.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top