Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

TRAS 16 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE ALCALDE DIALOGÓ CON DIRIGENTES MUNICIPALES

TRAS 16 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE ALCALDE DIALOGÓ CON DIRIGENTES MUNICIPALES

Punta Arenas. 12 julio 2011. Hoy a las 07 horas el alcalde Vladimiro Mimica se acercó hasta el Sindicato de Estibadores, donde permanecen por 16 días tres dirigentes municipales en huelga de hambre pernoctando.
Los funcionarios sostuvieron que primeramente les señaló su preocupación por su estado de salud y que posteriormente conversaron sobre la demanda que los mantiene realizando esta extrema medida: la cancelación del incremento compensatorio. Los trabajadores sólo se refirieron a lo dialogado con el edil en términos generales, valorando eso sí el acercamiento. “El hecho de que hemos tenido una conversación ya es positivo, pasamos de estar en un punto muerto a un diálogo”, enfatizó Juan Urzúa.
La reunión tuvo una duración de 1 hora y se acordó continuar con los encuentros.
A esta hora en el Sindicato permanece el presidente provincial de la CUT, Dalivor Eterovic, quien fue citado por el jefe comunal para esta tarde en el Municipio, luego de que éste ayer le diera un ultimátum a Mimica para reunirse con los dirigentes, solicitud que plasmó en una misiva entregada en la Oficina de Partes de la Municipalidad.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top