Connect with us
Viernes 14 de Agosto de 2020
Dolar: $793,32
UF: $28.662,81
Euro: $936,07

Trabajadores y colaboradores de ENAP rescatan el patrimonio de la empresa a través de fotografías

Trabajadores y colaboradores de ENAP rescatan el patrimonio de la empresa a través de fotografías

Punta Arenas. 21 junio 2017.  315 fotografías tomadas por trabajadores y colaboradores de la Empresa Nacional del Petróleo dan vida a la cuarta versión del concurso fotográfico denominado “ENAP Magallanes, Medio Ambiente y Seguridad”.
 
El concurso, que se mantuvo abierto entre abril y mayo, estuvo orientado a fotografiar las instalaciones de la empresa, el medio ambiente que rodea las operaciones, y la seguridad de quienes se desempeñan en las distintas faenas, esta última categoría permitió retratar la importancia de la prevención de accidentes y el autocuidado.
 
La iniciativa, que partió el año 2014, ha ido tomando cada vez más fuerza, lo que se refleja en la alta participación de enapinos y colaboradores, quienes a través de las imágenes aportan al rescate del patrimonio de ENAP y de Magallanes.
 
En esta versión se incorporó una nueva modalidad  en la elección de fotografías, a través de un fan page de Facebook, donde trabajadores, colaboradores, familiares y la comunidad tuvieron la oportunidad de elegir las tres imágenes más votadas.
 
Junto con destacar el interés de trabajadores y colaboradores por participar en el concurso, el gerente de ENAP Magallanes, Ramiro Parra, resaltó que “a  través de este concurso queremos rescatar parte de la historia de la empresa y de Magallanes. Valoramos la participación de quienes retrataron nuestras faenas, el entorno, la seguridad y prevención en nuestras operaciones”.
 
La premiación se realizó este miércoles 21 de junio en una ceremonia en el Museo Regional de Magallanes, que facilitó sus instalaciones para la actividad, en donde además se estará exhibiendo la muestra hasta el viernes 30 de junio. 
 
 
Ganadores
 
Los primeros lugares fueron para Roberto Ulloa,  con la fotografía “Movimiento de Estanques” (categoría ENAP); Daniel Antúnez con “Gansos Seguros Cruzando la Ruta Internacional CH 255” (Medio Ambiente); Luis Toledo González   con “Horno H1 Planta Posesión” (categoría Seguridad) y José Luis Solis con “Amanecer en Planta Cabo Negro” (categoría Redes Sociales).
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top