Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

TRABAJADORES DE ENAP SE UNEN POR PAOLO

TRABAJADORES DE ENAP SE UNEN POR PAOLO

Punta Arenas. 27 marzo 2012. El pasado miércoles Paolo Oñate y su familia recibieron en nuestra sede sindical la ayuda brindada por esta organización al menor que padece una enfermedad llamada Mucopolisacamidosis, única en la región y poco conocida a nivel nacional.

Este sindicato, sumado a representantes del Centro Femenino así como el de Mantenimiento, entregaron al menor lo recaudado por nuestra organización a través de su área social en unión también con ejecutivos y trabajadores de los diferentes estamentos de la empresa.

La familia de Paolo manifestó un gran agradecimiento por la acción de los trabajadores de Enap y este sindicato, que extendió su compromiso con todos los niños enfermos catastróficos que no gozan de cobertura en los sistemas de salud y deben pagar  costosos valores para el tratamiento de sus patologías.

Agradeciendo los aportes, los dirigentes sindicales demostraron nuevamente su compromiso con quienes más lo necesitan, lo que fue valorado quedando estampado como señal de la capacidad de alianza conjunta entre los trabajadores.

En la imagen, de izquierda a derecha, el director Victor Arancibia; el secretario, Pedro Hernández; la mamá de Paolo, Loredana Saldivia junto al menor en brazos; el tesorero, José Maldonado; el presidente, Alejandro Avendañoy la asistente social, María Paz Aguilar, quienes lideraron la cruzada solidaria.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top