Connect with us
Viernes 20 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.518,72
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Trabajador contratista de Enap queda herido tras accidente

Trabajador contratista de Enap queda herido tras accidente

Punta Arenas. 15 junio 2017. Mediante un comunicado de prensa, Enap informó que este miércoles 14 de junio, a las 17:15 horas, el trabajador Daniel Moisés Durán Moreira, de la empresa Nexxo, en circunstancias que se investigan, se precipitó al suelo luego de producirse una inflamación durante los trabajos de soldadura en uno de los estanques de la Refinería Gregorio.

Al lugar de inmediato acudió la Brigada de Respuesta a Emergencias de Gregorio y el trabajador fue asistido por personal de la Posta de Gregorio, activándose los procedimientos de emergencia. En estos momentos, Daniel Durán está siendo trasladado vía aérea a un centro asistencial de Punta Arenas.

A raíz de lo ocurrido, los trabajos en el área se encuentran detenidos, para el cumplimiento de los protocolos respectivos.

La empresa Nexxo tomó contacto con la familia del trabajador afectado, en tanto ENAP, entregó la información correspondiente a las autoridades de Salud, Inspección del Trabajo y Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). 

Continue Reading
To Top