Connect with us
Lunes 20 de Septiembre de 2021
Dolar: $781,85
Valor UF: $30.044,36
Euro: $923,19

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Titulación Estudiantes Técnicos Profesionales Generación 2020

Noticias

Titulación Estudiantes Técnicos Profesionales Generación 2020

Titulación Estudiantes Técnicos Profesionales Generación 2020

Punta Arenas. 26 agosto 2021. En una emotiva ceremonia, el Liceo Polivalente Sara Braun, entregó los títulos nivel medio de los y las estudiantes de las especialidades Técnico Profesionales de Servicios de Turismo y Atención de Enfermería, egresados el año 2020. En extremo simbólica, ya que es el primer acto en su tipo que realiza el establecimiento, con un protocolo ad hoc, luego de la suspensión de clases presenciales iniciada en marzo 2020 y del retorno paulatino a las aulas desde este mes.

Fresia Vera González, Coordinadora de la Especialidad de Técnico en Atención de Enfermería reconoció que, “a pesar de la dificultad de la enseñanza online, se logró alcanzar los aprendizajes esperados, por el esfuerzo mutuo de estudiantes y docentes”.

La coordinadora de la Especialidad de Servicios de Turismo, Fabiola Salas Jeria, indicó en su alocución que “fue una generación que nos llenó de orgullo durante su paso en el Liceo y que su práctica por medio de la modalidad de alternancia fue exitosa por el compromiso y esfuerzo de ellos, ellas y sus familias”.

Las y los estudiantes que recibieron su título nivel medio, son los siguientes:
Como técnicos Nivel medio en Atención de Enfermería Constanza Almonacid Sepúlveda, Constanza Maldonado Chiguay, Constanza Montecinos Salgado, Nevenka Velis Veizaga, Maira Alvarado Naimán, María Paz Rivera Tapia, Loreto Pérez Díaz y Jhonn Tobar Arboleda. Técnicos Nivel medio en Servicios de Turismo Romina Fica Navarro, Olgimar Núñez Pérez, Angella Ojeda González, Luz Rodríguez Murillo, Janely Santana Núñez, Brayan Silva Almonacid, Alberto Aranda Muñoz, Constanza Barrientos Jara y Dante Lemarchand Barría.

El director Néstor Ríos Cardoza, indicó “la felicidad de la comunidad educativa por el fin exitoso de este proceso”. Agradeció el trabajo y la gestión realizada por el coordinador del área Técnico Profesional Javier Aguilar, señaló también la relevancia que al menos un familiar por cada estudiante haya podido acompañar, dando mayor realce a la ceremonia, a pesar de las circunstancias sanitarias.

 

 

Continue Reading
To Top