Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN CONOCIÓ EQUIPAMIENTO DEL LICEO POLITÉCNICO CARDENAL SILVA HENRÍQUEZ

SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN CONOCIÓ EQUIPAMIENTO DEL LICEO POLITÉCNICO CARDENAL SILVA HENRÍQUEZ

Punta Arenas. 28 marzo 2012. El Subsecretario de Educación reiteró el compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera con el mejoramiento de la calidad de la educación técnico – profesional y señaló, como evidencia concreta, el moderno, avanzado y valioso equipamiento que ha recibido el Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas.

Fernando Rojasllegó hasta el establecimiento educacional acompañado por el profesorRaúl Muñoz, en el marco de la visita que realizara a la zona para inaugurar el Año Escolar 2012 y entregarla Beca Magallanes, y fue recibido por el director del liceo,Daniel Muñoz, y los docentes del plantel.

Allí se impuso del aporte que, por más de 500 millones de pesos, ha hecho el Ministerio de Educación sólo a ese liceo politécnico y que ha permitido dotarlo de un bus para la carrera de Técnico en Turismo; bancos de prueba de motores de partida bencineros, petrolero y a gas; de bancos de prueba de frenos, incluso ABS; de laboratorios eléctricos y electrónicos, los soportes computaciones necesarios y las herramientas que todos esos modernos equipos requieren para ser manejados por los estudiantes del establecimiento.

El Subsecretario instó a docentes y alumnos a hacer el mejor uso posible de todos esos valiosos equipos ya que, de esa manera, podrán mejorar los contenidos que entregan los profesores y cimentarán un mejor nivel si se incorporan a la vida laboral o deciden seguir estudios superiores universitarios o técnico-profesionales.

Continue Reading
To Top