Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SUBDERE APROBÓ RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO EN BAHÍA CHILOTA

SUBDERE APROBÓ RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO EN BAHÍA CHILOTA

Punta Arenas. 12 julio 2011. Un total de ochenta y seis millones de pesos, fueron aprobados a la Municipalidad de Porvenir para ejecutar el proyecto “Construcción de Alcantarillado en Bahía Chilota”.
La falta de alcantarillado ha sido el principal problema que afecta a esta localidad desde hace muchos años comentaron los vecinos que residen en el lugar.
Profesionales de la Municipalidad apoyados técnicamente por la Subdere de Magallanes, lograron materializar en un proyecto la solución demandada, que luego fue financiada por el Programa de Mejoramiento de Barrios de la Subdere.
Al respecto, el alcalde de la comuna, Fernando Callahan Giddings, valoró el compromiso que adquirió el subsecretario de Desarrollo Regional Miguel Flores, meses atrás, con este proyecto en particular. “Viajé a Santiago y me entrevisté personalmente con el subsecretario para exponer los principales problemas de nuestra comuna, donde el alcantarillado de Bahía Chilota era una prioridad. El subsecretario se mostró dispuesto a resolverlo en el más breve plazo, y con orgullo puedo decir que cumplió fielmente con lo prometido”, detalló el edil.
De esta forma, el Municipio fueguino llamará en los próximos días, a licitación pública por la construcción del sistema de alcantarillado. Los antecedentes y la postulación se tramitarán mediante el sistema de información www.mercadopublico.cl.

Continue Reading
To Top