Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

STORAKER DESCARTA LA POSIBILIDAD DE SER CANDIDATO

STORAKER DESCARTA LA POSIBILIDAD DE SER CANDIDATO

Punta Arenas. 28 febrero 2012. Reiteradas veces se ha escuchado el rumor de que el intendente Arturo Storaker es un posible candidato a parlamentario, pero este fin de semana en un diario de circulación nacional, se planteó la posibilidad de que también sea candidato a alcalde por la comuna de Punta Arenas, lo cual él descarta absolutamente.

“Cuando tú fuiste candidato, siempre como que eres candidato de algo, pero eso esta lejano, a las municipales no voy a ir a nada. No porque no me gusten los municipios, me encantan, yo creo que una de las cosas que hubiera soñado en mi vida es ser alcalde, pero hoy creo que con el puesto de intendente, a pesar de que le queda menos puedo hacer más”, manifestó el intendente.

Confiesa que “sueña con la autonomía de un alcalde”, pero que prefiere quedarse en el gobierno, sobre todo en el área marítimo portuaria. Respecto a los candidatos a alcalde que tiene la alianza manifiesta que “para mi el rival indudable para la Concertación, es una mujer” en referencia a su Jefa de Gabineta (s) Sandra Amar.

 

Continue Reading
To Top