Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SOCIEDAD DE RENTAS INMOBILIARIAS ASISTIRÁ A COMISIÓN DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA ZONA FRANCA

SOCIEDAD DE RENTAS INMOBILIARIAS ASISTIRÁ A COMISIÓN DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA ZONA FRANCA

Punta Arenas. 12 julio 2012. Ejecutivos de la Sociedad Rentas Inmobiliarias Ltda. (SRI) asistirán mañana a la Comisión de Control y Seguimiento de la Zona Franca, a exponer sobre aspectos relevantes que tienen sobre la franquicia.

La visita se enmarca luego de que SRI solicitara, la semana pasada, a este organismo, una audiencia con el fin de poder exponer aspectos relevantes del contrato de concesión, y responder a cualquier duda sobre los requerimientos que ha hecho la Intendencia a la empresa.

La empresa manifestó que esta decisión se basa en su deseo de actuar con total transparencia y cooperación en la ejecución de la concesión, para que ésta sea un real aporte al desarrollo de la ciudad y la región.

Según SRI, desde que ellos gestionan la Zona Franca, los ingresos que se aportan al Gobierno Regional se han incrementado 12 veces en relación a lo que anualmente entregaba la anterior concesionaria. Asimismo, en los últimos cinco años, con la actual administración, las ventas de los locales comerciales ha aumentado 53%; el número de visitas se ha incrementado en 30%; y el número de usuarios ha crecido en 52%, resultados que estiman han sido posibles gracias a un amplio programa de inversiones e impulso de la franquicia.

La Sociedad Rentas Inmobiliarias Ltda. forma parte del Grupo Fischer, que ha invertido en Punta Arenas, en los últimos cinco años, alrededor de US$115 millones, para el desarrollo de la Zona Franca y el Hotel & Casino Dreams, generando nuevos polos de desarrollo turístico, social y comercial.

Continue Reading
To Top