Connect with us
Jueves 29 de Julio de 2021
Dolar: $757,10
Valor UF: $29.755,52
Euro: $899,63

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SKY reactiva vuelos a Puerto Natales previo a temporada alta

Noticias

SKY reactiva vuelos a Puerto Natales previo a temporada alta

SKY reactiva vuelos a Puerto Natales previo a temporada alta

Santiago. 16 junio 2021. A raíz del avance del plan de vacunación y las mejores perspectivas de recuperación para el segundo semestre, la línea aérea chilena SKY, decidió activar sus vuelos a Puerto Natales con escala en Puerto Montt, que usualmente opera en los meses de temporada alta (entre noviembre y marzo), con el objetivo de contribuir a la reactivación del turismo en la zona, que ha sido fuertemente golpeada durante la pandemia.

“Con esta medida lo que buscamos es potenciar el desarrollo y conectividad de la región, entregando a los pasajeros la posibilidad de visitar de forma segura, atractivos lugares como el parque nacional Torres del Paine, en la flota más nueva, eficiente y amigable con el medio ambiente de América, así como también contribuir al transporte de carga de la zona”, sostuvo Carmen Gloria Serrat Directora Comercial de SKY.

En esa línea, la compañía iniciará las operaciones con destino a Puerto Natales a partir 07 de septiembre de 2021, con dos frecuencias semanales los martes y viernes, con tarifas desde los $ 26.990 por tramo y sin tasas de embarque.

La flota más nueva

Este año la compañía suiza, CH- Aviation, reconoció a SKY como la aerolínea con la flota más nueva de América y la segunda a nivel mundial.

En septiembre de 2020, la aerolínea culminó su proceso de renovación de flota, iniciado a fines de 2018, y hoy todos sus aviones son Airbus A320neo, los más eficientes de su categoría, cuentan con filtros HEPA, capaces de atrapar partículas microscópicas y cambiar todo el aire de la cabina cada 3 minutos. Además, reducen en un 30% las emisiones de CO2 respecto del modelo anterior.

SKY vuela a 15 destinos dentro del país (Antofagasta, Arica, Iquique, Calama, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales – de forma estacional) y a 8 destinos internacionales (Buenos Aires, Lima, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Mendoza, Bogotá, Cancún y Florianópolis- de forma estacional), momentáneamente suspendidos por el cierre de fronteras.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top