Connect with us
Lunes 30 de Noviembre de 2020
Dolar: $767,37
Valor UF: $29.016,67
Euro: $917,47

SKY aterriza por primera vez en Osorno y arriba con promoción especial

SKY aterriza por primera vez en Osorno y arriba con promoción especial

Osorno. 3 julio 2017.   Con una promoción especial, SKY hoy celebró el aterrizaje inaugural de su primer vuelo a Osorno bajo el modelo low cost. Así, quienes compren pasajes entre el 3 y 7 de julio, podrán adquirir tickets desde $8.990 –por tramo, más tasas y en base a tarifa light- para viajar entre el 1 de agosto y 30 de noviembre de 2017.
 
De esta manera, el nuevo destino de SKY conectará de forma directa Santiago con Osorno, facilitando el traslado de las personas que llegan hasta la zona y que hasta ahora debían trasladarse vía terrestre desde Puerto Montt o Valdivia.
 
En ese sentido, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, calificó la llegada del primer vuelo de SKY como “un evento sumamente importante”, ya que muchos empresarios y turistas necesitan llegar y salir de la ciudad de una manera rápida y expedita.
 
“Hace mucho tiempo que dejamos atrás el estigma de ser considerada una ciudad de paso y en eso nos hemos esforzado. Somos una ciudad de 160 mil personas que necesitan y quieren viajar, que necesitan mejores opciones de conectividad y mientras más operadores aéreos entren a competir en esta ruta, más gana el pasajero osornino”, recalcó el edil.
 
Asimismo, la compañía aseguró que este nuevo destino, les permite avanzar en la descentralización y conexión de nuestro país, “cubriendo una necesidad que fue planteada insistentemente por las autoridades y los osorninos”, dijo el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.
 
Respecto a las expectativas y proyecciones de la ruta, la compañía está estudiando la posibilidad de aumentar frecuencias, dado la buena recepción que ha tenido el lanzamiento del destino, además del crecimiento de SKY en la zona sur del país.
“La cantidad de pasajeros que viajan al sur en SKY, creció un 16% desde enero hasta la fecha -en comparación al año pasado- lo que es una muy buena señal para la industria y para las localidades de la zona”, recalcó Fuentes.
 
En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Marcelo Álvarez, también celebró la llegada de SKY a la ciudad, afirmando que “en distintas instancias fuimos a hablar para que aumentaran la cantidad de vuelos y hoy se ha logrado. Para el comercio y el turismo es un gran paso”.
 
 
La operación de la ruta tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales, distribuidos entre los días lunes, miércoles, jueves y sábados, entre las 11:40 y 15:45 horas.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top