Connect with us
Viernes 23 de Octubre de 2020
Dolar: $785,42
Valor UF: $28.788,59
Euro: $931,19

Sindicato trabajadores de ENAP Magallanes “Felicidades en el día internacional de la mujer”

Sindicato trabajadores de ENAP Magallanes “Felicidades en el día internacional de la mujer”

Punta Arenas. 7 marzo 2016.  Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, El Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes envía un cordial y afectuoso saludo a todas las mujeres que se desempeñan en nuestra Región de Magallanes y el Pais.
 
Queremos homenajear a cada una de las mujeres que trabajan en las distintas provincias de Magallanes y las mujeres que hacen patria en lugares más apartados  reconocerles todo el esfuerzo, cariño y dedicación, puestos en las múltiples funciones y roles que desempeñan en el trabajo como en el hogar.
 
Sin embargo la igualdad no se ve en todos lados, queda aún mucho por hacer para que en todas las sociedades la mujer tenga las mismas oportunidades que el hombre, con el firme deseo que lo que iniciaron miles de mujeres hace años no sea un sueño sino una realidad mundial. 
 
Estimadas trabajadoras, reiteramos nuestro saludo y nuestros deseos de que este día sea para todos una ocasión para meditar sobre los derechos de las mujeres en el mundo y celebrar los avances logrados en el reconocimiento de sus derechos, destacar el valioso aporte que las mujeres hacen para el desarrollo de la sociedad.
 
Rogamos sinceramente a Dios que las bendiga las cuide y guarde, para que puedan seguir contribuyendo en todos los espacios de los cuales son parte, que con su energía femenina  sigan iluminando a tantos y tantas personas que buscan una mano amiga y cercana.
 
Fuente: Directiva Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top