Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SINDICATO INICIA CRUZADA SOLIDARIA POR AFECTADOS TRAS DESBORDE DEL RÍO DE LAS MINAS

SINDICATO INICIA CRUZADA SOLIDARIA POR AFECTADOS TRAS DESBORDE DEL RÍO DE LAS MINAS

Punta Arenas. 14 marzo 2012. Por las más de 800 familias puntarenenses damnificadas tras las intensas lluvias y la emergencia ocurrida con en el Río de las Minas, el Sindicato de Trabajadores de Enap ya inició una campaña de ayuda recolectando útiles de aseo y desinfección buscando contribuir así a la salud de las personas y a la prevención de enfermedades.

Pensando en las familias que lo perdieron todo y en aquellas que hoy se encuentran en la ardua tarea de limpieza de sus viviendas, este sindicato llama la comunidad y a los trabajadores de Enap a sumarse a esta iniciativa de apoyo. La colaboración puede ser entregada en la sede sindical de la organización, ubicada enLautaro Navarro1196.

Nuestro sindicato informa además, que tres socios resultaron afectados a causa de este desastre natural, quienes están siendo asistidos por nuestra organización así como también porla Empresa Nacionaldel Petróleo (Enap).

En tanto, los útiles de aseo y limpieza que se están recibiendo en la sede sindical son los siguientes: Cloro, Bidones con agua, Alcohol gel, Escobas gruesas para el barro, Palas especiales para sacar barro (planas y rectas), Mascarillas, Guantes de goma, Paños para trapear el piso, Baldes, Desinfectante en spray como lisoform o lysol.

Continue Reading
To Top