Connect with us
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Dolar: $786,42
Valor UF: $28.777,48
Euro: $929,20

Sierpe por despido de Fernández: “Es evidente que necesitaban un chivo expiatorio”

Noticias

Sierpe por despido de Fernández: “Es evidente que necesitaban un chivo expiatorio”

Sierpe por despido de Fernández: “Es evidente que necesitaban un chivo expiatorio”

Punta Arenas. 22 septiembre 2020. Como un “chiste” calificó el consejero regional Miguel Sierpe (DC) la decisión del gobierno de pedir la renuncia del ahora ex Intendente, José Fernández, dado que según su opinión las autoridades centrales necesitaban un “chivo expiatorio para responsabilizar a alguien del mal manejo de la pandemia, siendo que (Fernández) nunca tuvo todas las herramientas en sus manos.”

Asimismo, el core hizo ver que la decisión de remover de su cargo del “Puchi” Fernández fue respaldada por el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich. “Quien ha hecho prevalecer su punto de vista es el alcalde de Punta Arenas, es evidente”, sintetizó.

Sierpe agregó que es evidente que en “Santiago Magallanes importa muy poco y se dice cualquier cosa. Los errores del ministro Paris, ni siquiera Mañalich dijo tamañas barbaridades como decir que el problema de la pandemia es porque tenemos las fronteras abiertas, cosa que no es así.”

Igualmente, Sierpe dijo que el saludo que hoy envió el alcalde Radonich a través de la prensa al ex Intendente Fernández “es una chiste”, “si hasta le manda un abrazo luego que lo echó”, dijo.

Frente al estudio que el ministerio de Salud realiza en los laboratorios de Magallanes frente a una posible contaminación el core lo calificó como “gravísimo” señalando que está arribando a la región  un equipo del Instituto de Salud Pública para revisar los protocolos.

En relación a la nueva Intendenta, Jennifer Rojas, el core dijo no conocerla a ella ni a sus equipos de trabajo.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top