Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Servicios de la “DIDECO” Atenderá en horario vespertino

Servicios de la “DIDECO” Atenderá en horario vespertino

Punta Arenas. 30 marzo 2017.  Este viernes 31 de marzo la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas  atenderá en forma extraordinaria, poniendo a disposición de la comunidad sus principales servicios, trámites y consultar en un horario al que puedan acceder personas  que se encuentre trabajando durante el día. 
 
La alcaldesa subrogante y Directora de Dideco Sandra Amar, puntualizó que “cuando asumimos la gestión, siempre informamos que queríamos una Dideco cercana a la gente y en terreno.
 
Es por eso que realizaremos una atención especial para todas aquellas personas que por diversas circunstancias no pueden concurrir a nuestras jornadas habituales y  comenzaremos este viernes desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, donde vamos estar atendiendo con todo nuestro equipo de profesionales y municipales para satisfacer los diversos requerimientos de nuestra comunidad”. 
 
En la oportunidad, estarán presentes doce servicios, de los que se destacan el Registro Social de Hogares, asistentes sociales, la sección de subsidios, Organizaciones Comunitarias, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, Adulto Mayor, Chile Crece contigo, además de atención jurídica y la Oficina de la Mujer, entre otros. 
 
Dentro de la planificación estratégica de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se considera realizar una vez al mes las atenciones extraordinarias, de la cual se informará a los usuarios de los servicios en forma oportuna. 
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top