Connect with us
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

Sernatur y empresarios de Magallanes presentan atractivos del turismo austral en San Pedro de Atacama

Sernatur y empresarios de Magallanes presentan atractivos del turismo austral en San Pedro de Atacama

Punta Arenas. 4 junio 2017.  Operadores y empresarios turísticos de Magallanes asistirán este 6 junio en San Pedro de Atacama a una rueda de negocios y capacitación de destino, en un inédito esfuerzo que despliega Sernatur Magallanes dando a conocer las bellezas de la Patagonia Austral en la Región de Antofagasta. 
 
La Directora Regional del Servicio de Turismo, Lorena Araya Guarda hace una invitación a las agencias, tour operadores y principales empresas turísticas de Antofagasta, Calama, Tocopilla y San Pedro a ser parte de este encuentro que presenta al destino Patagonia Chile en un mercado que es conocedor del turismo de intereses especiales.
 
“Sabemos que tanto la Patagonia Chilena como el Desierto de Atacama son dos de los principales atractivos naturales que visitantes de todo el Mundo se interesan en conocer al llegar a nuestro país dada la riqueza cultural de la gente que habita en estos dos destinos”, expresó la Directora Regional, agregando que el territorio austral y como el altiplano impactan por la singularidad de sus paisajes y las experiencias que allí se pueden vivenciar”.
 
La capacitación de destino presentará a la Región de Magallanes y Antártica Chilena como la más extensa del país, considerando que el 52 % de su territorio corresponde a áreas silvestres protegidas entre las que destacan los Parque Nacionales Torres del Paine, Bernardo O’Higgins,  Alberto D'Agostini y Cabo de Hornos en el extremo austral del continente americano. 
 
La presentación de Sernatur exhibirá la gran diversidad geográfica de Magallanes que constituye un enorme potencial para el turismo navegable en los fiordos, golfos y canales. Dentro de las actividades que se pueden realizar está la pesca con mosca, observación de aves, senderismo, fotografía y turismo aventura en las distintas provincias destacando los atractivos naturales de las islas Tierra del Fuego y Navarino.
 
Un grupo de empresarios regionales participarán de una rueda de negocios que se realizará en el hotel Cumbres de San Pedro de Atacama. Estos son Hotel Cabañas del Paine, Estancia Rio de los Ciervos, Solo Expediciones, Turismo Comapa y Turismo Milodón quienes brindarán información y contactos de sus servicios de alojamiento, excursiones y tour por la Patagonia.
 
La gira de Capacitación de Destinos Nacionales continuará los días 8 de junio en la Serena, 12 en Concepción, 14 en Puerto Varas , concluyendo el 16 del mismo mes en Viña del Mar.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top