Connect with us
Lunes 23 de Mayo de 2022
Dolar: $833,58
Valor UF: $32.562,50
Euro: $878,19

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Sernatur Magallanes trajo la nieve a las calles de Santiago

Sernatur Magallanes trajo la nieve a las calles de Santiago

Santiago. 12 abril 2019.  Toda la belleza de las blancas nieves magallánicas llegaron hasta el corazón de Providencia plasmando toda la magia del invierno de la región más austral del mundo. Los visitantes vivieron una experiencia invernal al interior de un domo gigante con nieve artificial, además de fotografiarse con los parajes y personajes mas típicos de la región como son el Ovejero Magallánico, las maravillas de Torres del Paine y el imponente Pingüino Rey.
 
Al respecto, la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, dijo que “entre los meses de mayo y julio de 2018 la Región de Magallanes y la Antártica Chilena recibió a más de 25 mil turistas nacionales en sus Áreas Silvestres Protegidas. Creemos firmemente que este lanzamiento de temporada fortalecerá su oferta y promoción permitiendo demostrar que tanto en invierno como verano la región ofrece parajes únicos, reconocida por sus fiordos y montañas, canales y glaciares, bosques milenarios y su extensa pampa magallánica”. 
 
Por su parte, la directora regional de Sernatur, Ximena Castro, invitó a los chilenos a hacerse parte de las miles de experiencias que podrán disfrutar en la región patagónica. “Entre los años 2014 y 2018 hemos tenido un incremento del 18% en la llegada de pasajeros. Queremos seguir aumentando el número de visitas y es por eso que invitamos a toda la gente a maravillarse con un invierno lleno de posibilidades. El invierno en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena abre las opciones de vivir experiencias únicas e irrepetibles”.
 
La actividad dio la posibilidad de fotografiarse en un ambiente magallánico, permitiendo vivir parte de la experiencia del invierno de la zona, además de diversas actividades y la compañía de música jazz en vivo.
 
El evento se extendió hasta las 22:00 horas y los asistentes pudieron conocer más sobre lo que la región más austral de Chile tiene para ofrecer.
 
Continue Reading
To Top