Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SERNATUR INVITA A PERIODISTAS NACIONALES A PROMOCIONAR LA REGIÓN EN TEMPORADA BAJA

SERNATUR INVITA A PERIODISTAS NACIONALES A PROMOCIONAR LA REGIÓN EN TEMPORADA BAJA

Punta Arenas. 4 julio 2012. Con el objetivo de promocionar el destino Parque Nacional Torres del Paine, además de Puerto Natales y Punta Arenas en temporada baja, Sernatur Magallanes organizó un viaje de prensa con medios de comunicación nacionales. Se trató de una iniciativa que busca potenciar la llegada de turistas nacionales a la región en temporada baja.

En su visita, los periodistas de canal 13, CNN Chile, revista Cosas, Qué Pasa y Full Runner, recorrieron el Parque Nacional Torres del Paine, además de asistir a la Biatlon organizada por la Municipalidad de Torres del Paine. En la ocasión tuvieron la oportunidad además de recorrer Puerto Natales y conocer el afamado kiosco Roca en Punta Arenas.

La Directora Regional de Sernatur Magallanes, Andrea Téllez, aseguró que “esta actividad promocional de la región, tiene como objetivo romper con la estacionalidad marcada que tiene la llegada de turistas tanto nacionales como extranjeros tanto al Parque Nacional Torres del Paine como a la región de Magallanes y la Antártica Chilena, y mostrar las bellezas de la época”.

 Además, agregó que “sólo 15.000 turistas de un total de 150.000 al año llegan al Parque Nacional Torres del Paine en temporada baja y un 60% de ellos corresponde a turistas nacionales en estos meses del año”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top