Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SERNATUR ENTREGÓ SELLO DE CALIDAD A NUEVO SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE TORRES DEL PAINE.

SERNATUR ENTREGÓ SELLO DE CALIDAD A NUEVO SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE TORRES DEL PAINE.

Puerto Natales. 29 febrero 2012. Como una forma de comercializar sus productos turísticos en los mercados nacionales e internacionales bajo una propuesta innovadora y diferenciadora que dé respuesta a consumidores cada vez más exigentes, Patagonia Camp implementó durante el año 2011 la norma técnica de Calidad Turística, Clase Camping, del Instituto Nacional de Normalización (INN),  que acaba de ser auditada y  certificada por IRAM Chile, en pos de obtener el Sello de Calidad Turística de SERNATUR.

En este contexto, la Directora Regional de Sernatur, Andrea Tellez, hizo  entrega de la distinción del Sello de Calidad Turística a la empresa Patagonia Camp, que reconoce al establecimiento de alojamiento turístico como Camping  Categoría Turista Superior, a la representante de la empresa Sra. Mariana Ramirez.

“Estamos muy contentos con el hecho de que más empresas decidan certificarse. Obtener el sello de calidad es muy importante porque con ello aseguramos a los turistas regionales, nacionales y extranjeros que contarán con un servicio de primer nivel, con altos estándares de calidad, y eso nos hace mas competitivo”, afirmó la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez.

Cabe señalar, que las empresas que decidan obtener el Sello de Calidad Turística de SERNATUR, van a contar con el apoyo brindado por el Estado a través de CORFO, entidad de fomento que ha dispuesto los recursos financieros para subsidiar hasta el 70% del proceso de implementación y hasta el 90% para la certificación, mediante el instrumento FOCAL, que está siendo cada vez más requerido y utilizado por el sector turismo para mejorar sus procesos de gestión y garantizar estándares de calidad a sus clientes.

 

Continue Reading
To Top