Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SERNATUR BUSCA APOYO DE MUNICIPALIDAD PARA INCENTIVAR USO DE BICICLETAS

SERNATUR BUSCA APOYO DE MUNICIPALIDAD PARA INCENTIVAR USO DE BICICLETAS

Punta Arenas. 1 febrero 2012. El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) presentó esta mañana un novedoso proyecto al alcalde Vladimiro Mimica, el cual busca incentivar el uso de las bicicletas en Magallanes ante los que el edil señaló que “nos interesa fomentar lo de las bicicletas para tener una vida más saludable”.

Sin embargo, al alcalde manifestó que este es un proyecto a mediando plazo, ya que Punta Arenas no cuenta con muchas ciclo vías, por lo cual es necesario ver los avances del Serviu en la avenida Bulnes.

Siempre en el ámbito del turismo, y luego del incendio que afectó el kiosco en donde funcionaba la oificina de turismo de la Municipalida, Mimica informó que a de armas, el cual dentro de los próximos meses estará listo para ser reinaugurado tal como asegura Mimica: “creo que el kiosco lo vamos a tener listo en los próximos 4 meses esta temporada turística ya pasó, es imposible que podamos remodelar el kiosco en 20 días en un mes. Creo que a finales de marzo debería estar en condiciones para ser utilizado, marzo – abril.

Un gran desafío viene para Magallanes, ya que tendrá que potenciar nuevos focos turísticos en la zona, luego del incendio en el Parque Nacional Torres del Paine.

 

Continue Reading
To Top