Connect with us
Domingo 27 de Noviembre de 2022
Dolar: $911,96
Valor UF: $34.794,44
Euro: $948,77

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI RAÚL MUÑOZ: “APROBACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN ES EL TRIUNFO DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRA REGIÓN”

SEREMI RAÚL MUÑOZ: “APROBACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN ES EL TRIUNFO DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRA REGIÓN”

Punta Arenas. 26 noviembre 2011. El seremi de Educación Raúl Muñoz dijo que la aprobación del Presupuesto para Educación es el triunfo de los sectores más vulnerables de nuestro país y de nuestra región”.

Muñoz Pérez agregó que “el nuevo escenario surgido del parlamento nos impone mayores desafíos para que Chile acceda una Educación de Calidad con Equidad”.

El profesor Muñoz declaró estar contento por el término del debate acerca del presupuesto de la cartera; por la actitud conciliadora del gobierno en pos del bien común y confía en que una vez que las pasiones se calmen, el país y la región, tengan la confianza de que los anhelos de los alumnos de todos los niveles, de los docentes y los padres y apoderados, serán cumplidos en forma gradual, responsable, seria, pero de manera concreta, eficaz y efectiva.

La autoridad regional de la Educación añadió que valora los esfuerzos y los aportes de todos los sectores y llamó a superar los conflictos y movilizaciones que, en los últimos meses, se han registrado en el país.

“Los recursos asignados será utilizados en forma eficiente, a fin de favorecer, en primer lugar, a los estudiantes de los sectores más vulnerables, para aliviar a la clase media y asegurar para todos una Educación de Calidad y con Equidad, respetando las distintas visiones que existen acerca del proceso educativo”, añadió el profesor Muñoz.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top