Connect with us
Jueves 22 de Abril de 2021
Dolar: $696,80
Valor UF: $29.462,75
Euro: $839,89

Seremi del Trabajo se reúne con nuevo director de Geopark Chile

Seremi del Trabajo se reúne con nuevo director de Geopark Chile

Punta Arenas. 29 marzo 2016.  Una franca y cordial reunión sostuvieron el seremi del Trabajo, Carlos Abarzúa Villegas, y el nuevo director de Geopark Chile, Pablo Martínez, quien llegó a la región para tomar el mando local de la firma. 
 
Durante el encuentro, el ejecutivo reafirmó el compromiso de la empresa de mantener el portafolio de inversiones actualizado cuando las condiciones de mercado mejoren, asumiendo que, ésta continuará manteniendo sus políticas sociales y de protección a los trabajadores, postura que fue valorada por la autoridad del Trabajo. 
 
Por su parte, el seremi Carlos Abarzúa, señaló al respecto que “se agradece por sobre todo la sinceridad y transparencia en su compromiso de seguir participando en las instancias de diálogo que hemos mantenido y perdurado. Geopark reafirmó su asistencia a la mesa de Hidrocarburos, el trabajo con los sindicatos, el compromiso que tienen con la Región de Magallanes y la Responsabilidad Social que ellos han gestado en el tiempo”. 
 
En tanto, Pablo Martínez, agradeció la instancia de encuentro con la autoridad regional manifestando que “vamos a seguir trabajando de la misma manera que antes, manteniendo las políticas de protección al trabajador”.
 
En la oportunidad, el nuevo director de Geopark Chile, fue acompañado por la gerente de Personas, Sandra Méndez. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top