Connect with us
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,10
Valor UF: $30.056,36
Euro: $920,51

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Seremi del Trabajo recuerda postulación a concurso FEP 2021

Noticias

Seremi del Trabajo recuerda postulación a concurso FEP 2021

Seremi del Trabajo recuerda postulación a concurso FEP 2021

Punta Arenas. 24 febrero 2021.Esta semana, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés, recordó a los interesados que sigue abierto el concurso del Fondo de Educación Previsional (FEP) 2021, que este año financiará iniciativas de entre 50 y 100 millones de pesos para proyectos regionales que busquen dar a conocer los detalles del sistema de previsión social.

La autoridad laboral recordó que el proceso de recepción de proyectos inició el pasado 12 de febrero y la primera fecha límite será el próximo viernes 5 de marzo a las 13:00 horas, día en que se cierra el plazo para las presentaciones en formato papel. Mientras que para las postulaciones ingresadas online el cierre es al viernes 12 de marzo próximo.

“El objetivo de este fondo es financiar proyectos para entregar a la comunidad información certera y simple sobre el sistema previsional a fin de que todos podamos tomar buenas decisiones respecto de lo que tiene que ver con nuestra previsión social.

Así que, la invitación es a que participen personas naturales y jurídicas. Los montos para cada proyecto a financiar son bastante altos, van de 50 hasta los 100 millones de pesos, por tanto, la idea es que no se queden fuera”, recalcó la Seremi.

Cortés recordó que cada año el FEP privilegia propuestas de cada una de las regiones del país, con iniciativas que pueden desarrollarse en diferentes espacios o soportes comunicacionales (radios, televisión, plataformas online, digitales y en formato papel) buscando que la información se entregue en un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.

Las bases del concurso y detalles de la postulación continúan disponibles a través del sitio www.previsionsocial.gob.cl, en el banner del “Fondo para la Educación Previsional (FEP)” a un costado de la página web.

 

Continue Reading
To Top