Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DEL TRABAJO HIZO ENTREGA DE BONO BODAS DE ORO EN PUERTO NATALES

SEREMI DEL TRABAJO HIZO ENTREGA DE BONO BODAS DE ORO EN PUERTO NATALES

Punta Arenas. 19 julio 2011. Acompañado por el gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas y la directora regional del IPS, Alba Lemus, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Víctor Haro Bustamante, entregó en Puerto Natales el Bono Bodas de Oro Nº 407 a nivel regional, al matrimonio compuesto por María Alvarado Alvarado (90) y  Antonio Torres Barrientos (86).
Para la nueva autoridad, cumplir con el compromiso presidencial “fue muy gratificante. Primero porque lo merecen y, segundo porque estamos dando dos señales potentes de parte del Gobierno y el Ministerio: el valor de la descentralización y el compromiso y respeto con nuestros adultos mayores”, sostuvo el seremi.
Haro resaltó el valor que la familia como institución ocupa en el desarrollo de la sociedad. “El Gobierno con este bono reconoce el valor del amor, del matrimonio y la familia como institución fundamental en la conformación de la sociedad. Los matrimonios que reciben este bono son un ejemplo para todos los chilenos y chilenas”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top