Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Seremi de Transportes y telecomunicaciones: Fondo concursable que permitirá fortalecer seguridad de tránsito local

Seremi de Transportes y telecomunicaciones: Fondo concursable que permitirá fortalecer seguridad de tránsito local

Punta Arenas. 15 mayo 2017.  Los proyectos que se presenten pueden ser para ejecutar iniciativas de carácter local (considera una sola comuna), regional (que considera a más de una comuna en un misma región) o nacional  (que considera a dos regiones o más), en las temáticas de “fortalecimiento de organizaciones de interés público”, “fortalecimiento a la comunidad” y fortalecimiento a la seguridad y/o educación vial”
 
En el caso del fortalecimiento a la seguridad y/o educación vial, podrán incluirse proyectos de carácter regional y nacional cuya finalidad sea, precisamente, apoyar a organizaciones asociadas a esta temática. También se considerarán proyectos de orientación psicológica o jurídica a las víctimas de accidentes de tránsito. 
 
El fondo específico para iniciativas asociadas a la seguridad vial llega a los 100 millones de pesos, destinándose 60 millones a proyectos de carácter regional y 40 millones a proyectos nacionales. En el caso de los proyectos regionales que postulen a estos fondos, podrán acceder a $4 millones como máximo, mientras aquellas iniciativas que tengan alcance nacional podrán acceder a un monto máximo de $10 millones. 
 
Por último el Seremi del ramo; preciso que los plazos para postular a dicho Fondo concursable de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, de manera On-Line, concluyen el día Viernes 19 de Mayo del presente.  
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top