Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE GOBIERNO:“ES IMPORTANTE EVITAR TRANSITAR POR LUGARES AFECTADOS”

SEREMI DE GOBIERNO:“ES IMPORTANTE EVITAR TRANSITAR POR LUGARES AFECTADOS”

Punta Arenas. 13 marzo 2012. Una vez finalizada la reunión del Comité Operaciones de Emergencia, el Seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer, recalcó el mensaje de evitar transitar y circular por las calles y arterias afectadas de la ciudad de Punta Arenas, ya que sólo entorpecen el accionar de los equipos de emergencia. 

De igual forma, el Vocero valoró el rol de los medios de comunicación en difundir el accionar tanto del Gobierno, como de todos los organismos involucrados, y les pidió que continúen enfatizando en el mensaje de no salir de sus hogares si no es estrictamente necesario, puesto que provocan colapso en las vías habilitadas en este momento para el tránsito tanto de vehículos particulares como esencialmente de los medios establecidos netamente para la eventualidad. 

Las condiciones climáticas continuarán siendo adversas por algunas horas más, por lo que se ha dispuesto y coordinado todo lo que pudiese requerirse, con la finalidad de estar preparados por si empeora la situación en otros sectores de la ciudad, explicó el Seremi. 

De igual forma, el Intendente Regional, Arturo Storaker, dijo que en horas de la tarde se desarrollará una nueva reunión del COE, donde se abordarán las cifras en todos los ámbitos de la emergencia y se hará un diagnóstico actualizado de la situación y las acciones a seguir para las próximas horas. 

Finalmente, el Vocero de Gobierno, expresó que es relevante focalizar la información y no especular para no crear alarma, puesto que están desplegados todos los esfuerzos y toda la capacidad técnica y humana para aminorar los efectos de lo que acontece actualmente en nuestra ciudad.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top